¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Marcharán para exigir un edificio digno para la Escuela Secundaria 2

Bajo el lema “No más chapas”, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria 2 situada en Urquiza 250, en Villa Italia, marchará hoy a las 18 para exigir un edificio digno para estudiar.

La manifestación se congregará en la Plaza Independencia, frente al Municipio. Convocan a sumarse a todos los establecimientos educativos que estén atravesando situaciones similares.

Dino Lannes, un ex alumno, inició una petición en septiembre del año pasado a través de Change.org, para juntar firmas para la construcción de un nuevo edificio para la institución ya que los chicos hoy estudian en deplorables condiciones.

Aseguró que “la calefacción no funciona, los chicos se mueren de frío en invierno y verano se asan por el calor”, además de que últimamente se registraron pérdidas de gas.

“Necesitamos difundir lo que está sucediendo, y que las autoridades políticas se hagan cargo de la construcción de un nuevo edificio”, expuso.

Y sostuvo que necesitan con urgencia que se construya el nuevo edificio ya que “una de las sedes actualmente está construida a base de chapas, y tiene un montón de problemas edilicios”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario