¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Modificaciones en la atención del Centro de Salud Comunitaria La Movediza

El Sistema Integrado de Salud Pública del Municipio de Tandil informó que desde hoy, lunes 28 de agosto y hasta el sábado 2 de septiembre, el Centro de Salud Comunitaria del barrio La Movediza será sometido a una obra de remodelación y mejoramiento de su infraestructura. Por ese motivo durante ese período en el lugar sólo se atenderá la demanda espontánea.

Además, desde la Dirección de Salud Comunitaria, área de la que dependen los Centros de Salud,  explicaron que los turnos establecidos previamente para esos días se reprogramarán para las próximas semanas.

Por otro lado se informó que tanto el Hospital de Niños Debilio Blanco Villegas como el Hospital Ramón Santamarina darán respuestas en este tiempo a la demanda de problemas de salud de la comunidad del barrio La Movediza.

Finalmente, en nombre del SISP y del Equipo de Profesionales del Centro de Salud, pidieron disculpas a los vecinos por las molestias ocasionadas por esta obra, que “traerá beneficios para mejorar la calidad de atención en el barrio”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario