¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Motosierras realizó su tradicional caravana por el Día del Niño

El Eco

Ayer por la tarde se festejó el Día del Niño en el merendero Los Angeles, ubicado en el barrio Procasa 1 casa 7, en El Tropezón, entre Navarro y Chaperrouge, donde disfrutó de las actividades, regalos y sorpresas una importante cantidad de chicos de la zona que concurrió a la tarde festiva.

La jornada comenzó, alrededor de las 15, con una merienda que prepararon los responsables de la institución y que consistió en tortas, facturas, jugo y chocolate caliente.

Más tarde, llegaron los integrantes de la agrupación Moto Sierras Tandil, quienes realizaron una caravana motociclística del Día del Niño, al igual que todos los años en esta fecha.

Desde las 13, recorrieron distintos barrios llevando golosinas y finalmente compartieron la merienda con los niños del merendero y sobre todo transmitiendo su pasión por las motos a los más pequeños, que aprovecharon para sacarse fotos con los rodados.

Luego, hubo personajes infantiles, música, juegos y le agregaron ritmo y color a la tarde los integrantes de Flor de Murga.

Posteriormente, se repartieron golosinas, y todos los chicos presentes pudieron recibir un  juguete.

Miriam Sequeira, la responsable del merendero, recibió mucha ropa y calzados provenientes de donaciones para los niños que atienden en el barrio, indumentaria que va a ir canalizando según las necesidades.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario