¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Múltiples festejos por el Día del Niño

El domingo 20, desde las 14.30 horas, el Club Independiente abrirá sus puertas para recibir a los más pequeños con entretenimientos dentro y fuera del polideportivo. Habrá espectáculos de circo, de magia y de malabares dentro del gimnasio, mientras que sobre la Avenida Avellaneda tendrán lugar los juegos tradicionales y los deportivos.

Se dispondrán transportes desde los barrios La Unión, La Movediza, San Cayetano y Palermo, a partir de las 14 horas para que todas las familias puedan acercarse hasta el centro y ser parte de la fiesta de los niños.

El miércoles 16 agosto comenzarán los festejos que tendrán sede en diferentes barrios de la ciudad y se extenderán hasta la semana próxima. La primera cita será en el Centro Comunitario de Las Tunitas, para luego trasladarse el sábado 19 a Vela y a Gardey. Los siguientes días, de miércoles a domingo, llegarán a el barrio San Juan, La Movediza, Maggiori, 21 de Abril, Cerro Leones y Metalúrgico. Cada uno de los encuentros incluirá chocolate, inflables, espectáculos, música y golosinas desde las 14.30 horas

Además, el municipio resaltó la colaboración brindada con 27 instituciones jardines y escuelas locales que solicitaron espectáculos y entretenimientos para llevar a cabo sus festejos del Día del Niño.

El cronograma de celebraciones en los barrios y localidades rurales es el siguiente:

  • Miércoles 16, en el Centro Integrador Comunitario de Tunitas
  • Jueves 17, en la Plaza del Barrio 25 de Mayo
  • Viernes 18, en la Plaza de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en barrio Palermo
  • Sábado 19 en La Movediza, en Paseo de los niños y Azucena, en la Sociedad de Fomento del barrio Maggiori (Barrio Parque La Movediza), en la Plaza de Vela y en la Vieja Escuela de Gardey
  • Domingo 20 en Independiente
  • Miércoles 23, en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Juan
  • Jueves 24, en el Centro Integrador Comunitario del barrio Metalúrgico (Kramer)
  • Viernes 25 en el Centro Integrador Comunitario del barrio 2 de Abril
  • Domingo 27, en el Centro Cultural San Pacifico de Villa Italia

Nota proporcionada por :

Deja un comentario