¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nueva marcha de familiares de Nicolás Befumo al Juzgado de Familia

Nueva marcha de familiares de Nicolás Befumo, el joven que falleció a principios de agosto, al Juzgado de Familia de la ciudad, en Yrigoyen 857.

El reclamo de los familiares fue para pedir que la titular del juzgado, la Dra. Silvia Monserrat, “nos atienda para explicarnos que pasa que a un mes y medio de la muerte de Nicolás, y a cinco meses de no tener noticias de la menor, todavía no la podemos ver”.

c1438a60-420c-4aa2-8763-580c8d296fb9

“Queremos respuestas, porque toda la familia está esperando poder verla y estamos seguros que ella también, ya que vivió los primeros años de su pequeña vida a nuestro lado”, señalaron.

“Hasta el día de hoy, no sabemos si ella está bien ni dónde está. Le pido al que pueda acompañarnos, el tiempo que pueda, se lo agradecremos de corazón y el que no pueda, que haga oraciones a ver si Dios le toca el corazón a estas personas tan duras y nos dan una solución”.

El caso

Nicolás Befumo murió por un paro cardíaco y sus allegados aseguran que eso sucedió por el mal momento que transitaba por no poder ver a su pequeña hija de tres años y la preocupación que le generaba que la tenencia la tuviera la madre de la menor, a quien no consideraba apta para criarla.

9ef351d5-ab6b-40cf-a509-f5a3d508b5b0

Nota proporcionada por :

Deja un comentario