¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nueva reunión de coordinadores del Acuerdo del Bicentenario

El Eco

El Acuerdo del Bicentenario, del que forman parte 50 instituciones de la comunidad, continúa avanzando en el proceso de puesta en marcha de los espacios de trabajo para la elaboración de propuestas de políticas públicas.

Esta semana los 20 coordinadores, que guiarán y organizarán los grupos de cada uno de los ejes estratégicos definidos, mantuvieron un encuentro destinado a planificar las actividades, establecer criterios de trabajo y de metodología para la dinámica de las diferentes mesas temáticas.

Cada uno de los diez ejes estratégico sobre los que desarrollará el proceso participativo para la construcción de iniciativas de políticas públicas tendrá 2 coordinadores, uno propuesto por el Municipio de Tandil y otro por la Universidad Nacional del Centro.

Los coordinadores serán los encargados de convocar a las reuniones y talleres en los que participarán las instituciones firmantes del Acuerdo, y moderar los debates y la elaboración de las propuestas que surjan a partir de los consensos alcanzados. A la vez guiarán la conformación de las diferentes mesas temáticas que se constituyan en cada uno de los ejes. También serán los responsables de realizar los informes de avances y actas de cada una de las reuniones.

En los próximos días comenzarán los encuentros de trabajo por eje y se efectuará la convocatoria a las instituciones para iniciar las tareas específicas.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario