¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Nuevo paso para la urbanización en La Movediza: se conocen ofertas para el edificio Nido

Se realizó el acto de apertura de ofertas de la licitación pública para la construcción del nuevo edificio Nido en La Movediza. El espacio forma parte del plan de urbanización integral del barrio que el Municipio de Tandil lleva adelante en conjunto con el Estado nacional.

Las ofertas fueron presentadas por las firmas ZYA SA ($6.510.379.00.) e Idinet Consulting Group SA ($7.085.627.50). Durante la apertura de sobres estuvieron presentes el subsecretario, Luciano Lafosse, la Directora de Obras Públicas, Marta de Rico, Ana Cortizas, en representación de la Dirección de Compras y los representantes de las empresas; María Eugenia García por ZYA SA y Alejandro Echaide por Idinet.

El edificio Nido se construirá en un predio lindero al Cai Matter, con una superficie de más de 460 metros cuadrados, que incluirá un amplio Salón de Usos Múltiples, aulas y oficinas.

En ese espacio el Municipio implementará actividades educativas y formativas, recreativas, de capacitación y promoción, complementando el desarrollo de la infraestructura con el desarrollo social y comunitario.

Entre las propuestas que se concretarán se dictarán diferentes cursos y capacitaciones, en las que El Municipio ya viene trabajando con la Fundación Pachacamac, a lo que se sumarán otros proyectos de formación, integración, desarrollo e inserción laboral.

Tras conocer las ofertas el intendente Lunghi aseguró que «mientras avanzamos con los trabajos de infraestructura, estamos dando otro paso importante para la concreción de las próximas etapas del plan, como es en este caso del edificio Nido, que sin lugar a dudas se convertirá en un espacio de referencia para una parte importante de La Movediza».

Nota proporcionada por :

Deja un comentario