¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Pescaron una carpa de más de 13 kilos en el dique

Los ‘Undercarp‘, como se apoda este dúo pesquero, viajaron hasta Tandil a partir de comentarios recibidos por seguidores, quienes afirmaban que estos peces se encuentran en el dique pero que son muy difícil de encontrar y de pescar. Es por ello que, aceptaron el desafío y pusieron toda su experticia para cumplir el objetivo.

Cuentan que colocaron las cañas a las 8 de la mañana, a la altura de la subida a El Fundidor, aunque cerca del mediodía la falta de pique los llevó a decidir que era necesario cambiar de lugar. Sin embargo, cuando estaban juntando sus cosas para encontrar otro sitio, una carpa coleteó a sólo unos metros: «¡Una señal!», pensaron, por lo que se quedaron allí y siguieron esperando.

En el transcurso de la tarde salieron 4 carpas, de entre 8.5 y 10 kilos. Aunque la última fue la que marcó la victoria: ¡13,1 kilos! Una de las más grandes encontradas hasta el momento, ya que el récord se lo llevó Gardey, donde el peso de la carpa superó los 16 kilos.

carpa1

La calidez de los tandilenses los hizo sentir a gusto y acompañados en su celebración cada vez que la caña traía un pez. Al igual que cada una de sus travesías, quedó registrada en un video, donde es posible observar la emoción de haber superado el desafío y sus propias expectativas.

Luego de posar con su galardón, devolvieron el animal al agua, mientras que la alegría se la llevaron hasta su ciudad de procedencia y, seguramente, persiste hasta hoy.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario