¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Quienes realicen compras durante la Semana de Mayo serán premiados

Todas las compras que se realicen en los centros comerciales de Quintana y Microcentro, del 22 al 27 de mayo, serán premiadas con un ‘paraguas patrio’. Para acceder al obsequio, el monto mínimo de la compra deberá ser de 500 pesos y el pago deberá ser realizado de contado efectivo en los comercios adheridos, los cuales podrán ser consultados en la web de la CET a partir del viernes 19.

Luego, a partir del 29 de este mes en la Cámara Empresaria, con la presentación del voucher entregado al momento de efectuar la compra junto al ticket correspondiente, se podrá adquirir un paraguas celeste y blanco. Los rubros de los comercios son muy diversos, entre los que se encuentra indumentaria, calzado y herramientas, entre otros. De todos modos, aclaró que el listado aún no está cerrado y que los comercios interesados aún se pueden adherir.

Geraldine aclaró que para participar del regalo sólo es necesario efectuar compras, sin necesidad de ingresar a ningún tipo de sorteo. Asimismo, explicó que la motivación para escoger este obsequio se debió a ‘los paraguas de mayo’ que ornamentan las escenas patrias y que las ilustraciones muestran como un día lluvioso. Además, “el paraguas no es lo que normalmente uno se compra, por lo que es un regalo muy tentador.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario