¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Realizan los últimos trabajos de la red de gas de la Escuela 42

El Municipio de Tandil ultima detalles para la conclusión de la obra de instalación de la red de gas en la Escuela Primaria 42, que lleva adelante como parte del plan de infraestructura financiado con el Fondo Educativo.
El proyecto demandó una inversión de 380 mil pesos e incluyó la instalación exterior de gas en el establecimiento educativo ubicado en Cheverrier 222.

Las obras se iniciaron a principios de abril y de acuerdo a lo informado por los integrantes del grupo técnico de profesionales que constituyó el Municipio para realizar los proyectos y supervisar las obras, esta semana estarán terminadas.

Luego de la inspección y aprobación final de la empresa Camuzzi Gas Pampeana se podrá habilitar el servicio.

Más obras

Como parte del mismo plan de obras, el viernes pasado se conocieron las ofertas de la licitación pública para realizar obras de remodelación en las la Escuelas de Educación Primaria 8 y 53.

Ese mismo día el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto para un nuevo llamado a licitación pública para completar las obras de construcción del salón comedor en la Escuela de Educación Técnica 5, ya que en la anterior licitación se presentó una sola empresa con una oferta que superó el presupuesto oficial, por lo que la comuna no pudo adjudicar los trabajos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario