¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reconocieron al equipo de handball de Defensa Tandil

En el inicio de la sesión, el Deliberativo entregó un reconocimiento al equipo de handball del club Defensa Tandil, categoría menores, que se consagró campeón en el Torneo Nacional C, llevado a cabo en General Alvear, Mendoza, en junio de este año.

El plantel está integrado por Tomás Noviello, Manuel Fontana, Benicio Raineri, Juan Alberto Leguizamón, José Manuel Freire, Nahuel Saitti, Jacco Griffioen, Bautista Stéfano, Pablo Aguirre, Tadeo Mónaco, Juan Cruz Almada, Joaquín De Felice, Patricio García, Julián González Cortés y Jordán Jaimon; y al cuerpo técnico por el entrenador Carlos Isern y los ayudantes Ignacio Islas Casanova y Alexis Honorato.

La concejal autora de la iniciativa Carolina Gutiérrez y los integrantes de la Comisión de Deportes hicieron entrega de las distinciones. En tanto, el entrenador expresó que es “una gran motivación” el reconocimiento y destacó el impulso del deporte a nivel nacional, a partir de un proyecto federal que posibilita la participación en la selección argentina.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario