¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Reordenamiento del tránsito en calles Aeronáutica Argentina y Vigil

El Municipio de Tandil completó días atrás la pavimentación de una cuadra sobre la calle Vigil, cuya traza estaba ocupada desde hace años por una construcción irregular que finalmente fue reubicada. De este modo, la construcción de la nueva calzada en hormigón a lo largo de 8 cuadras de esa calle fue culminada y ahora se avanzará en un cambio en los sentidos de circulación para la reorganización del tránsito en esa zona, con el objetivo de mejorar la conectividad urbana y la seguridad vial.

Los cambios se implementarán en las próximas semanas, cuando culminen los trabajos de señalización. Además, para poder llevarlos adelante, el gobierno comunal completó una serie de obras que incluyeron la pavimentación de Vigil entre Darragueira y Chapaleofú y la repavimentación de siete cuadras de Aeronáutica Argentina entre Darragueira y Chapaleofú.

Además como parte del mismo plan y con el objetivo de brindar una solución completa a la circulación de ese sector de la ciudad, la Dirección General de Servicios Urbanos inició las tareas de instalación de un semáforo en la intersección de Aeronáutica Argentina y Darragueira.

En esta primera etapa se implementarán los sentidos de circulación establecidos por la ordenanza 15.685 y quedarán de la siguiente manera: Aeronáutica Argentina entre Darragueira y Chapaleofú (descendente); Aeronáutica Argentina entre Colectora Macaya y Darragueira (doble mano); Vigil entre Colectora Macaya y Chapaleofú (ascendente); Darragueira entre Pédersen y Aeronáutica Argentina (descendente) y Darragueira entre Aeronáutica Argentina y Pujol (doble mano).

En una segunda instancia se incluirán el resto de las calles paralelas y perpendiculares a la Ruta Nacional 226, de acuerdo a lo establecido por la normativa.

 

Cambio de recorrido de la línea 504

Debido a todos los cambios que se realizarán, a partir del primer servicio del sábado 17 de junio, se modificará el recorrido de la línea 504 (verde), que quedará establecido de la siguiente manera:

En el sentido Centro-Barrio 25 de Mayo: recorrido habitual, Ugalde, Vigil, Fuerte Independencia, Nigro, arribando así a la cabecera.

En el sentido Barrio 25 de Mayo-Centro: de cabecera, Fuerte Independencia, Ijurco, San Francisco, recorrido habitual.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario