¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Repusieron mobiliario y elementos que una familia perdió en el incendio de su casa del barrio La Movediza

El Eco

El día 5 de noviembre, una vivienda situada en Formosa al 1900, en el barrio La Movediza, ardió en llamas y sus propietarias se quedaron sin nada. El foco ígneo se habría originado por problemas en la instalación eléctrica. Los Bomberos acudieron al siniestro y lograron sofocar el fuego, pero las pérdidas fueron totales.

En el lugar viven Natividad Galeano Romero, quien al momento de originarse el siniestro se encontraba en el patio, y su hija adolescente.

Las pérdidas de la casa, construida con planchones, fueron totales. Tanto la puerta del frente como la ventana, el cielorraso, la tirantería y las chapas del techo se quemaron por completo, como así también dos camas, una de una plaza y otra de dos, ropa, cocina, mesa de luz, chifonier y papeles.

Por fortuna, la penosa situación tuvo un buen  final porque este martes, el área de Desarrollo Social de la Provincia hizo llegar al domicilio un camión con todos los elementos necesarios para reponer las pérdidas materiales a las que debió enfrentarse la familia damnificada. El mismo fue gestionado a través del funcionario Santiago López Medrano por el concejal del Bloque Integrar, Mauricio D’Alessandro, quien se encargó del traslado del utilitario que transportó hasta el lugar un cocina, una heladera, colchones, tirantes, chapas y muebles varios.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario