¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se alcanzó una solución definitiva para la atención de pacientes oncológicos de PAMI en la Chacabuco

La Nueva Clínica Chacabuco fue recategorizada por PAMI y de este modo se solucionó “en forma definitiva” la prestación oncológica en Tandil. El acuerdo se dio en el marco de las negociaciones, cuyo plazo vencía a fin de mes.

El Eco

A diez días de caducar el plazo que se fijó para mantener las negociaciones, la Nueva Clínica Chacabuco recibió hoy la recategorización pretendida y alcanzó un acuerdo con PAMI para la atención de los pacientes oncológicos.

Con este avance se logró una solución definitiva y se regulariza la atención y prestaciones para afiliados que padecen esa enfermedad, mientras se aguarda por la rúbrica del acuerdo.

Hace dos semanas la institución amenazó con suspender a partir del 3 de diciembre la atención a pacientes oncológicos del Programa de Atención Médica Integral debido a la falta de consenso con respecto a los nuevos módulos presentados por la obra social.

Tras las gestiones, este mediodía PAMI central transmitió a los directivos locales la decisión de autorizar la propuesta de recategorización que elevó la institución médica para alcanzar un nivel superior y acordar la firma de nuevos módulos de oncología, que permitan sostener la atención.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario