¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se aproxima la Feria del Libro, con muchas actividades y literatura variada

Mencionó que el martes llegaron los expositores, quienes preparan su stand para tener todo preparado antes de la apertura de las puertas del Centro Cultural Universitario. “La gente está trabajando muy bien”, valoró ante los esfuerzos de los asistentes que viajaron desde distintas partes del país para estar presentes en esta oportunidad.

Advirtió que este año habrá varias editoriales nuevas y, como nunca antes, hay entre siete expositores en lista de espera, lo que evidencia el interés por estar presentes y lo instalada que ya está la Feria en el circuito. “Esperemos que la gente de Tandil responda”, deseó, ya que, un gran número de ventas se traduce en la continuidad de los expositores en próximas ediciones.

Anticipó que desde el miércoles hasta el domingo habrá actividades para todos los gustos, entre presentaciones, charlas y conferencias, mientras que el sábado y el domingo estarán dedicados a espectáculos infantiles. Asimismo, destacó que se prevén visitas al Archivo Histórico Municipal y a la Biblioteca Rivadavia para el jueves y el viernes.

Finalmente, recordó que la exhibición se realizará del miércoles al viernes de 16 a 22 horas, mientras que el fin de semana se extenderá una hora más, y adelantará su comienzo para las 15 horas. La entrada es libre y gratuita.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario