¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se avanza con la pavimentación de nuevas calles en el Parque Industrial

Como parte de los programas de inversión en infraestructura en el Parque Industrial, en los últimos días se iniciaron los trabajos de pavimentación de la calle 4, donde recientemente se han radicado varias empresas. La obra forma parte del Plan de Acción que la Comisión Directiva del Ente Administrador del Área Parque Industrial de Tandil decide año a año, y de la cual participan representantes del Parque Industrial, la Cámara empresaria, la Asociación de la Pequeña y mediana Empresa y el Municipio.

La iniciativa demanda una inversión superior a los 3.6 millones de pesos y es financiada con fondos afectados que el Municipio destinará para desarrollar obras dentro del predio. Este fondo se integra con aportes recaudados de las industrias allí localizadas.

El proyecto incluye la pavimentación de la calle 4, entre 5 y colectora sur, que conforman una extensión de 456 metros por 7 metros de ancho, con una superficie total de 3.192 metros cuadrados.

Marcos Guazzelli, Director de Industria, Comercio y Servicios del Municipio se mostró muy conforme por la celeridad del avance de la obra y resaltó el trabajo que se realiza dentro del Consorcio del Área y Parque Industrial, donde se acuerdan conjuntamente las prioridades en el momento de definir acciones.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario