¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se celebró el Día del Ejército en la Guarnición de Tandil

En el marco del 207mo. aniversario de la creación del Ejército Argentino, se realizó el 29 próximo pasado en la Guarnición Ejército Tandil una ceremonia conmemorativa.

Dicha formación tuvo lugar en la plaza de armas de la guarnición y fue presidida por el comandante de la Primera Brigada Blindada, general Osvaldo Mariano Guardone.

Durante la misma se dio lectura al mensaje cursado por el jefe del Estado Mayor General del Ejército y se rindió homenaje a los caídos en el sagrado deber militar mediante un toque de silencio. También el comandante de la Primera Brigada recibió un presente de la Sexta Brigada Aérea el que fue entregado por el comodoro Pedro Notti, jefe de la Unidad Aérea.

Como cierre de la formación el comandante de la Gran Unidad de combate Osvaldo Mariano Guardone agradeció a los presentes por haberse llegado hasta la guarnición para compartir el Día del Ejército Argentino y también saludó y reconoció la tarea del personal civil en su día.

Cabe destacar que dicha formación contó con la presencia de autoridades municipales, del Concejo, autoridades militares en actividad y retiro, oficiales y suboficiales retirados, personal de la Sexta Brigada Aérea, el cónsul de Italia y vicecónsul de España en Tandil y amigos de la guarnición.

Una vez terminada dicha ceremonia se llevó a cabo el tradicional desayuno de camaradería en el SUM de la guarnición.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario