¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se conocieron las ofertas para realizar las obras en la Escuela n° 37

Durante la mañana de este martes el Municipio de Tandil realizó la apertura de las ofertas presentadas para encarar el cambio de cubierta y otras reparaciones en el edificio de la Escuela Primaria 37, que se realizarán con recursos del Fondo de Financiamiento Educativo.

En el encuentro, que tuvo lugar en la Dirección de Compras y Suministros de la comuna, se conocieron las ofertas de la Cooperativa Falucho de Vivienda Ltda y de las firmas Quaranta Mario, Aiello Juan y Tregar Ingenieria SRL.

El acto de apertura estuvo encabezado por el presidente del Consejo Escolar, Cristian Cisneros, el director de Asuntos Legales de la comuna, Juan Martín Pissani y en representación de la Dirección de Compras y Suministros, Ana Cortizas. Además contó con la presencia de Juan Aiello y Juan de la Vega, en representación de la Cooperativa Falucho.

En relación a los montos, la Cooperativa realizó una propuesta cuya oferta ascendió a 1.186.538 pesos, mientras que la de la empresa que encabeza Mario Quaranta fue de  1.230.000 pesos, la de Juan Aiello a 1.357.816 y Tregar Ingenieria SRL 1.194.500 pesos.

Conocidas las ofertas económicas y las propuestas de cada una de las firmas, el gobierno comunal realizará los procesos administrativos correspondientes y la selección de quien lleve adelante los trabajos.

El Fondo de Financiamiento Educativo es la herramienta a través de la cual el Municipio lleva a adelante obras de infraestructura, de construcción o reparaciones, en colegios, escuelas y jardines de infantes del partido de Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario