¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se desprendió mampostería de un edificio y daño un automóvil

En la mañana de ayer se produjo un hecho que movilizó a los habitantes de un edificio de la calle Rodríguez al 700 y a los comerciantes de la cuadra.

Alrededor del mediodía se desprendió un trozo de mampostería de uno de los pisos del edificio lindante al Banco Hipotecario cayendo sobre un automóvil que estaba estacionado en el lugar.

Los trozos de cemento destrozaron la luneta de un Citroën C4, patente GPS 377, dañándole además el techo en varios lugares, la puerta trasera y el vidrio de la misma.

Hasta el lugar llegaron agentes de la policía local y también bomberos que tomaron la determinación de vallar el lugar para evitar que ante otro probable desprendimiento se dañara algún otro vehículo o lo que sería mucho peor algún peatón.

Algunos testigos del hecho manifestaron que vieron caer el trozo de mampostería y luego escucharon un gran estruendo al golpear sobre el auto. Todos coincidían en que hubiese sido una tragedia si el mismo caía sobre algún peatón en una calle muy transitada.

Habitantes del complejo edilicio, que prefirieron mantener sus nombres en reserva, también comentaron que desde hace unos meses se le reclaman a la administración del lugar algún tipo de reparaciones para evitar estas cuestiones.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario