¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se espera que en dos años finalice la obra del Paseo del Banco

En este momento la empresa realiza un apuntalamiento de la fachada y el perímetro del edificio original del Banco Comercial, tareas que requerirán entre un mes y medio y dos de trabajo. En ocasiones se presentan contratiempos, ya que donde deben realizar trabajos aparecen vigas de hierro que son parte de la estructura original de la entidad bancaria.

Finalizada la primera etapa, comenzarían las obras concretas dentro de la estructura, lo cual implicaría un movimiento importante de gente. Anticipó que requerirá del empleo de alrededor de cincuenta personas, quienes serán mayormente de Tandil, ya que se trata de una de las exigencias de la obra. Se espera que esto ocurra llegado el mes de octubre. Luego se requerirán al menos dos años de obras, ya que se construirán dos subsuelos y una restauración integral interior.

En cuanto a la actividad del sector de la construcción, consideró que hubo un descenso, aunque las obras de asfalto, gas y cloacas que lleva adelante el municipio generan mano de obra. Aunque es insuficiente porque se mantiene el desempleo y muchos trabajadores solicitan trabajo, lamentó. De todos modos, espera que la obra de ampliación de la red de gas entre Mar del Plata y Tandil requiera mano de obra que beneficie a la situación actual.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario