¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se inició el proceso de licitación pública para la construcción del Jardín 918

Continuando con el plan de obras para este año, financiadas con recursos del Fondo Educativo, el Municipio inició el proceso de licitación pública para la construcción del Jardín de Infantes 918, en el paraje San Antonio.

La iniciativa tienen un presupuesto oficial de 4.885.163.17 pesos, la venta de pliegos será hasta el 17 de agosto y los sobres con las ofertas se abrirán el 24 de agosto a las 11 en la Dirección de Compras y Suministros.

El proyecto establece un plazo de ejecución de seis meses y comprende la construcción de un edificio nuevo con dos aulas con baño, dirección, baño para caballeros, baño especial, baño para damas, cocina y patio interno cubierto.
Esta obra se suma a los cinco nuevos jardines de infantes que gestionó el Municipio ante el Gobierno nacional y que se construirán en diferentes zonas de la ciudad, a través del Programa Nacional 3000 Jardines.

Actualmente se está construyendo el primero de ellos, el 927 en el barrio La Movediza. Se trata de una obra de 575 metros cuadrados cubiertos, ubicada en la calle Los Pensamientos entre Iraola y Azucena. Tendrá tres salas, un Salón de Usos Múltiples, una sala de Dirección, otra de Secretaría y sector sanitario y office.

El resto de los jardines para los que el Municipio gestionó financiamiento en el Gobierno nacional estarán ubicados en Villa Italia Norte, Villa Cordobita, Villa Laza y María Ignacia Vela.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario