¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se inició la repavimentación de la Avenida Avellaneda

El viernes 9 comenzó la repavimentación de la Avenida Avellaneda, desde su intersección con la Avenida Buzón hasta 4 de Abril. No sólo se renovará el pavimento de la vía, sino que también se incorporará un bulevar central, en el cual se instalarán cañerías para pasar cables y, en una segunda etapa, se agregarán luminarias.

El intendente Lunghi visitó la obra y expresó su deseo de continuar el bulevar y extenderlo hasta el final de la Avenida, ya que asegura que brinda tranquilidad al tránsito. Mencionó que no se han registrado accidentes de motos o autos en calles que cuenten con esta separación, como la Avenida Colón, por lo que a medida que se consigan los fondos necesarios se irá ejecutando la obra hasta la finalización de la calle.

Se invertirán 23 millones de pesos en el plan que incluirá también la repavimentación de Gaucho Rivero y el acceso a Cerro Leones, los cuales sumarán 2.300 metros de trabajo en un plazo de ejecución de 120 días.

La dificultad que presenta la interrupción del tránsito para su reparación se debe al hormigón, porque necesita veinte días para fraguar, mientras que el secado del asfalto es rápido. Es por ello que el Miguel Lunghi pidió paciencia a los vecinos y, principalmente a los conductores, ante los contratiempos que presenta la Avenida.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario