¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizan tareas de mantenimiento y programación en la onda verde de las avenidas

El Municipio de Tandil desarrolla tareas de mantenimiento y reprogramación del sistema de onda verde de todas las avenidas de la ciudad, por lo que informaron que durante los próximos días no funcionará con exactitud.

Las tareas, a cargo de la Dirección General de Servicios, comenzaron esta semana y se extenderán por varios días. Desde esa área comunal detallaron que se trata de un trabajo que se debe realizar tras cierto período de tiempo y que es necesario para garantizar el buen funcionamiento del sistema. “Debido a la ejecución de estas tareas, durante los próximos días se registrarán fallas del sistema, que no estará funcionando con exactitud en la coordinación de las ondas verdes”, agregaron.

Finalmente aclararon que a pesar de ello, sí funcionará el sistema de semaforización. “Les pedimos a los conductores que circulen con precaución por las avenidas, para evitar inconvenientes o accidentes y que sepan disculpar las molestias que puedan causar estos trabajos, que, reiteramos, eran necesarios e impostergables”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario