¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizará un espectáculo solidario a beneficio del hogar de ancianos San José

El sábado de 21.30 en el Teatro de la Confraternidad, 4 de Abril 1371, se llevará a cabo un evento solidario a beneficio del hogar de ancianos San José. Durante el mismo se presentarán Fabiola Calderón, “Fito” Naveyra, Fernando Marcelo Mortatti, Héctor “Bocha” Bruno y Miguel Valenzuela; el ballet de El Cielito y bailarines del elenco municipal de tango.

En diálogo con El Eco de Tandil, los organizadores destacaron que el público se va a encontrar con un repertorio variado ya que habrá algo de melódico, tango, baile de folclore, entre otras cosas. Además resaltaron que las entradas anticipadas están a la venta en La Tranquera, 9 de Julio 745; en el Hogar, Estrada 69, o las pueden solicitar vía Facebook en el evento del show o en el mismo momento de la función en el teatro.

Es la primera vez que hacen un espectáculo a beneficio del Hogar San José; aunque destacaron que luego realizarán otro evento el 20 de octubre con el elenco de Enlazando tangos; ya que el año pasado lo hicieron a beneficio del Hospital de Niños

Miguel Valenzuela explicó que el último viernes de cada mes van a festejar los cumpleaños de los adultos mayores junto a la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad que colabora con el sonido. Sin embargo, están con importantes problemas financieros por lo que decidieron organizar un espectáculo a beneficio. Así fue que la Municipalidad les consiguió el Teatro de la Confraternidad.

“Son 69 abuelos a quienes los hacemos cantar y bailar para que pasen un buen momento.

Además el Hogar no es Nacional, provincial ni Municipal por lo tanto no reciben más que un subsidio por parte de la Municipalidad pero no pueden hacerse cargo. El Colegio Santo Domingo es el que más colabora. Los abuelos que puedan por sus condiciones físicas, los van a llevar al espectáculo en una combi”, concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario