¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se realizó la tradicional caravana motociclística por el Día del Niño

El Eco

Pese al frío, viento y por momentos agua nieve, la agrupación Motosierras llevó adelante la tradicional caravana por el Día del Niño.

“No solo se trató de entregar un obsequio de golosinas a cada niño que acudió a nuestro paso, sino aún más es la acción solidaria, que beneficia a sendos actores. La satisfacción de compartir con los más pequeños y la alegría que genera en ellos. Momentos que quedarán grabados en el recuerdo de cada uno”, expusieron desde la agrupación.

Se congregaron a las 13 en la avenida España al 600 poco más de 50 moteros dispuestos a participar del recorrido, cargaron sus mochilas con bolsas de golosinas, que días antes habían preparado.

“Cerca de 1500 bolsas llenas de ilusión, gracias al aporte de otras tantas personas de nuestra comunidad. Luego de un breve traslado hacia las afueras de Tandil, iniciamos el recorrido que duro poco más de 4 horas y que alcanzó los barrios de Selvetti, Villa Gaucho, Palermo, Villa Aguirre, Arco Iris, El Tropezón, Maggiori, La Movediza, Villa Laza y Las Tunitas”, detallaron.

Y agregaron que “con nuestras bocinas estridentes y el constante rugir de los motores, nos hizo partícipes de un sinfín de emociones, ofreciendo el presente a cada niño, que miraba atónito el espectáculo lleno de motos de toda clase.

Una jornada que a pesar de la adversidad del clima, nos dejó mucha satisfacción y un montón de anécdotas, nutriéndonos para estimular nuevos proyectos y actividades futuras”.

Por último, agradecieron a todos los participantes, colaboradores, vecinos de la ciudad y sus propias familias.

“Un reconocimiento especial a La Mansilla, empleados del Banco Provincia, Tecnomotos, Trailman, Ginter, Taller Mecánico Galván, Distribuidora Eda, familia Pacheco, empleados del Juzgado de Familia 1, por su gran aporte”, finalizaron.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario