¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se reanudan las obras en la Escuela Polivalente

El Eco

La comunidad educativa de la Escuela Polivalente de Arte aguarda con gran expectativa la reanudación de la obra del nuevo edificio de 4 de Abril y Sarmiento, tras el último parate en enero pasado.

Esta semana se registró movimiento en la nueva sede de la escuela, ya que se realizaron tareas de limpieza para poder continuar con los trabajos.

«Tengo entendido que la empresa  ha tomado  un porcentaje de trabajadores de Tandil , y el jueves o viernes vendrán para empezar a trabajar», aseveró la directora del establecimiento, Nancy Mazza, en diálogo con un móvil de El Eco Multimedios. 

Además, Mazza señaló que «ayer tuve una buena noticia porque me llamó la secretaria del ministro de Educación Bonaerense Gabriel Fernández Zinny  y me confirmó que recibió la carta que le entregaron miembros del Centro de Estudiantes, padres y Asociación Cooperadora al vicegobernador Daniel Salvador.»

Aprovechando la visita a la ciudad del vicegobernador Daniel Salvador durante la jornada del viernes pasado, en representación del centro de estudiantes de la Escuela Polivalente de Arte, Lucía Godoy, Manuela Rabitti y Sofía Reynoso, se acercaron a dialogar con la segunda máxima autoridad de la Provincia para transmitirle nuevamente su reclamo por la finalización de la tan ansiada obra del edificio de 4 de Abril y Sarmiento.

“Estuvimos reunidas con el vicegobernador, contándole la situación que venimos sufriendo hace más de 25 años. Le entregamos dos cartas que esperamos que lleguen a la Gobernadora y tanto él como sus secretarios nos prometieron que vamos a tener respuestas a la brevedad. Les dijimos que esperamos que así sea y que no sea la misma historia de siempre”, manifestó Manuela Rabitti.

Para que la nueva sede de la tradicional institución educativa esté lista faltan algunos detalles de terminación, colocación de artefactos de gas y sanitarios, entre otras cosas. Para su directora «la esperanza se renueva una vez más, ojalá que podamos ver y escuchar el ruido de obras», finalizó.

La comunidad educativa del Polivalente se merece que las obras sean ejecutadas y terminadas en la brevedad para poder hacer uso de las nuevas instalaciones, luego de años de lucha contra la desidia estatal.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario