¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se registraron abundantes lluvias entre el viernes y sábado en toda la región

El Eco

Las precipitaciones se intensificaron durante la madrugada de ayer, prolongándose hasta pasado el medía, cuando finalmente las nubes empezaron a dispersarse sobre Tandil. Si bien la abundante caída de agua no generó complicaciones en la ciudad, sí lo hizo en otras zonas como Rauch y Las Flores.

En menos de 24 horas, el índice acumulado en el centro alcanzó los 52 milímetros, mientras que en esas localidades que sufrieron anegaciones, superaron los 100 milímetros, incluso sumaron 200 en algunos sectores.

Tal como avisó el Servicio Meteorológico Nacional, el viernes por la tarde se desencadenó una intensa caída de lluvia en toda la zona que se extendió hasta el mediodía de ayer.

Para hoy la mínima será de 7º y habrá nubosidad variable con tendencia a la inestabilidad hacia la tarde noche, con probables precipitaciones, vientos leves del sector este cambiando a regulares o fuertes del sector sur con ráfagas. La máxima será de 18º. En tanto que para mañana la nubosidad irá disminuyendo, con tiempo algo nublado por la noche. A lo largo de la semana la mínima podría descender a los 0º y las condiciones se mantendrán estables.

 

Total acumulado entre viernes y sábado

Centro 52

De La Canal   55

Desvío Aguirre           50

Iraola   45

Fulton 42

Vela    38

Gardey                        40

Cruce  Scarminacci  40

Las Flores 200

Rauch 115

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario