¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se repavimentará la avenida Avellaneda entre Paz y Rodríguez y Buzón entre Pinto y Avellaneda

El Eco

El intendente Miguel Lunghi anunció el desarrollo de nuevas obras de infraestructura vial, que incluyen la repavimentación de tramos de dos avenidas con una inversión superior a los 20 millones, y sostuvo que «con el enorme esfuerzo de todos los tandilenses la ciudad sigue avanzando, haciendo obras fundamentales para la integración y el desarrollo urbano».

«Aun en contextos económicos difíciles, Tandil sigue desarrollándose, porque hay una capacidad de trabajo conjunto muy importante, mucha fuerza emprendedora, instituciones que hacen un gran esfuerzo y una permanente cooperación entre el sector privado y público», sostuvo el jefe comunal.

A partir de la firma de los decretos por parte del intendente, el Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para continuar con la repavimentación de las avenidas Avellaneda y Buzón y para concretar la reparación de calzadas de adoquín o granitullo.

Con un presupuesto oficial de $ 19.715.346,00, el primero de los proyectos contempla la repavimentación de la avenida Avellaneda entre Paz y Rodríguez y la avenida Buzón entre Pinto y Avellaneda.

De acuerdo a lo establecido por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas, en la avenida Avellaneda se repavimentará en asfalto flexible y se construirá un separador central, del mismo que ya se hizo entre Buzón y Paz.

Mientras que en la avenida Buzón la reconstrucción de la calzada se realizará en hormigón, de la misma manera que en el tramo comprendido por la avenida Marconi y Pinto.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario