¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil comenzó a celebrar la Semana del Medio Ambiente

En conmemoración por el Día del Medio Ambiente, que mundialmente se celebra cada 5 de junio, la Dirección de Medioambiente del Municipio organizó la segunda Feria de muestra de materiales recuperados, que se realizó el sábado pasado y se extendió desde las 10 hasta las 15 horas en la Estación Centro de Punto Limpio.

Para ello fueron convocados los productores y las instituciones que habitualmente trabajan en las estaciones de Punto Limpio, quienes contaron con la visita de numerosos vecinos que se acercaron a dejar sus materiales y aprovecharon a recorrer los diferentes puestos. Las propuestas de la jornada fueron variadas: venta de productos elaborados con materiales recuperados, taller para construir juguetes para los niños con elementos de descarte, productos artesanales, muestra de esculturas, presencia de diferentes instituciones y organizaciones que trabajan junto a la comuna para darle un destino diferente a los residuos.

Desde el área comunal agradecieron a todos los que participaron de la Jornada e invitaron a seguir las actividades propuestas por numerosas instituciones de la ciudad en esta Semana del Ambiente, para que «entre todos trabajemos por un Tandil sustentable”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario