¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil Cortos a las escuelas, nuevamente en este 2018

El Eco

El 30, 31 de agosto y 1 de septiembre  se realizará la 15ta. edición del Festival Internacional de Cortometrajes Tandil Cortos, que tendrá lugar en el Espacio Incaa Unicen de la ciudad, con entrada libre y gratuita.

Las escuelas nuevamente podrán concurrir a la sala a ver “cine en el cine”, generando de esta manera el intercambio buscado por los organizadores, en la pasada edición asistieron más de 20 establecimientos educativos de la ciudad y su partido, llenando cada una de las funciones con más de 2.500 espectadores – alumnos.

La programación de cortometrajes nacionales e internacionales estará compuesta con temáticas acordes para este público. Las funciones especiales para alumnos de primaria y secundaria serán el jueves 30 de agosto, por la mañana a las 9 y 10.30 y por la tarde a las 14 y 15.30, en el Espacio Incaa Unicen en Yrigoyen 662.

Las escuelas y docentes interesados podrán confirmar su presencia a través de la página Web www.tandilcortos.com en el link Inscripción Escuelas http://www.tandilcortos.com/web/index.php/inscripcion-2, y por cualquier duda pueden hacer consultas al celular 154533107 en el horario de 10 a 19.

Cabe consignar que la producción de cortometrajes en el país ha crecido notoriamente en calidad y cantidad, constituyéndose en un formato ideal para trabajos de orden didáctico.

El Festival Tandil Cortos se ha consolidado en la ciudad a través de una trayectoria que le ha valido el reconocimiento nacional e internacional, avalado también por el respaldo constante y masivo de espectadores de forma ininterrumpida.

Este evento está  organizado por la Asociación Cine Tandil, y cuenta con el auspicio de la Unicen (Universidad Nacional del Centro de la Prov. de Bs As), el Municipio de Tandil, el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Bs. As. y el Incaa (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales).

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario