¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tandil, una de las ciudades con las temperaturas más bajas del año

El frío seguirá presente durante la semana

El martes pasado se registró en Tandil la temperatura más baja en lo que va del año, con 6 grados bajo cero, y además estuvo entre las ciudades más frías del país.

En diálogo con El Eco de Tandil, Gustavo Czop afirmó que Tandil “estuvo entre las ciudades más frías del país, por lo menos entre las estaciones meteorológicas de la red” y puntualizó que “la temperatura registrada más fría estuvo junto con otras tres o cuatro ciudades que estuvieron en la misma temperatura de 6 bajo cero el martes 20”.

Esa fue en Tandil la temperatura más baja del año junto con el lunes 12 que también se registraron 6 grados bajo cero.

“Son valores extremos que suelen darse en Tandil, están dentro de las temperaturas mínimas absolutas que se suelen dar en la ciudad”, afirmó.

Humedad
y lluvias

En tanto, adelantó que de acá a 10 días las temperaturas no van a ser tan bajas, y que va a haber mucha humedad en los próximos días, con cielo cubierto y probabilidad de lluvias.

Gustavo Czop confirmó que Tandil fue una de las ciudades más frías del país el martes pasado.

Gustavo Czop confirmó que Tandil fue una de las ciudades más frías del país el martes pasado.

Hoy y mañana todavía van a haber bajas temperaturas, con máximas que no superarán los 11 grados pero el resto de los días la temperatura irá en ascenso.

Por otra parte, indicó que sábado y domingo habrá intensas precipitaciones. Lunes a la tarde noche y martes hasta la mañana se esperan lluvias intensas, que podrían superar los 50 milímetros.

“Las temperaturas van a ser moderadas porque al haber tanta humedad, atempera, es decir que la máxima no va a ser tan alta y la mínima no tan baja”, indicó.

A partir del lunes aseguró que las temperaturas superarán los 10 grados y las máximas rondarán los 16 grados.

Descartó cualquier posibilidad de nevadas en los próximos días justamente porque las temperaturas subirán.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario