¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Todo listo para la gran fiesta de los chicos en el Club Independiente

Este domingo el Club Independiente será nuevamente el lugar elegido por miles de chicos de Tandil y sus familias para celebrar juntos el Día del Niño, con las atracciones y espectáculos pensados para ellos por el Municipio. Las actividades comenzarán a las 14.30, tanto adentro como afuera del estadio, con entrada libre y gratuita.

A los juegos deportivos, de ingenio, culturales, los inflables y sorteos, se suma esta vez un espectáculo de circo, magia y malabares, pensado para todas las familias. Para que los chicos y chicas de toda la ciudad puedan disfrutarlos, la comuna dispuso transporte desde diferentes barrios.

A las 14 horas partirá un colectivo desde La Unión, que pasará por la Plaza de San Cayetano, otro desde el complejo polideportivo Limache que tendrá una parada en la Casa de la Cultura y la Historia del Bicentenario en Palermo y otros dos que saldrán del Centro Comunitario del barrio San Juan y del Envión de La Movediza.

Para facilitar el desarrollo de las múltiples actividades sobre la avenida Avellaneda, esa arteria permanecerá cerrada al tránsito hasta después de las 18 horas.

 

Los festejos en los barrios y localidades rurales

En paralelo con la gran celebración del domingo, el Municipio propone festejos en los barrios y localidades rurales, en muchos casos acompañando a las diferentes organizaciones que llevan adelante sus celebraciones en forma independiente, que en este caso son más de veinte.

El miércoles tuvo lugar el primer encuentro en el Centro Integrador Comunitario de Las Tunitas, que contó con un show de magia y circo, algo similar a lo que ocurrió el jueves en la Plaza del Barrio 25 de Mayo.

El viernes 18 el lugar elegido será la Plaza de la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, en el barrio Palermo, donde se espera una visita sorpresa.

El sábado 19 la diversión se dividirá por cuatro y se trasladará a La Movediza, en Paseo de los niños y Azucena, a la Sociedad de Fomento del barrio Maggiori (Barrio Parque La Movediza), a la Plaza de Vela y a la Vieja Escuela de Gardey.

La próxima semana continuará desde el miércoles 23, en el Centro Integrador Comunitario del barrio San Juan, el jueves en el Centro Integrador Comunitario del barrio Metalúrgico (Kramer), el viernes en el Centro Integrador Comunitario del barrio 2 de Abril y culminará el domingo 27, en el Centro Cultural San Pacifico de Villa Italia.

En cada uno de los festejos los chicos disfrutarán de una chocolateada, atracciones inflables, juegos, golosinas y varias sorpresas más; en todos los casos comenzando a las 14:30 horas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario