¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Todo listo para las actividades por la inauguración de la renovación del centro comercial de la calle Quintana

Autoridades comunales y de la CET brindaron detalles de los actos programados para la esperada inauguración de calle Quintana.

El Eco

Autoridades comunales y de la Cámara Empresaria presentaron las diferentes actividades que se realizarán hoy como parte de la inauguración de las obras de renovación del Centro Comercial de la calle Quintana.

A partir de las 19, en el tramo entre Dinamarca y Pasteur, habrá espectáculos circenses y show de la Banda Municipal de Música y la Banda Municipal Juvenil. Además se realizará una recorrida por las dos cuadras renovadas y un corte de cinta simbólico.

A las 20.15 en el gimnasio de Unión y Progreso, Nito Artaza y Cecilia Milone se presentarán con el show “Amor a primera risa”, un espectáculo que reúne mucha música y humor. Todas las actividades programadas para la inauguración de las obras son de acceso libre y gratuito.

El coordinador de Cultura, Miguel Rouaux, explicó que “para la inauguración tendremos varias actividades culturales y espectáculos artísticos. Desde las 19 en las dos cuadras que se inauguran tendremos espectáculos circenses y la presentación de la banda juvenil y la banda municipal”.

“A las 20 se realizará el acto protocolar y luego tendremos un espectáculo de primer nivel con Cecilia Milone y Nito Artaza que combina mucha música y humor. Esto será en el gimnasio de Unión y Progreso con entrada libre y gratuita”, agregó.

Gabriel Fuente, presidente de comercio y vicepresidente de la Cámara Empresaria, manifestó que “estamos muy contentos porque para la Cámara es una política de estado y a lo largo de varias presidencias venimos trabajando en los centros comerciales abiertos y por supuesto agradecer al Municipio, con quien pudimos hacer un trabajo mancomunado, como ocurre desde hace varios años, y a los comerciantes que tuvieron mucha paciencia, porque indudablemente como en toda obra alguna molestia se genera”.

“Ahora hay que trabajar para generar propuestas diferentes y que se beneficie toda la ciudad y no solo el comercio. Para nosotros el puntapié inicial es ahora, porque obviamente necesitan una obra de infraestructura y tan bonita como está quedando, con el esfuerzo del Municipio, pero hay mucho trabajo por hacer desde el día cero, que justamente cuando arrancamos”, completó.

Cortes de tránsito

Por la realización de las actividades de la inauguración de las obras de renovación del centro comercial de la calle Quintana, hoy se harán cortes de tránsito a partir de las 16.30 en Del Valle y Quintana, Basílico y Duffau, Dinamarca y Duffau, Pasteur y Duffau y Ameghino y Vicente López.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario