¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trastornos por un terreno baldío ubicado en 14 de Julio al 1300

Alejandra escribió al espacio [email protected] para manifestar los trastornos que padece debido a un terreno baldío ubicado en 14 de Julio al 1300, entre Pellegrini y Uriburu, que dejaron sin cerco tras la demolición de una vivienda, hace tres años. Agregó que desde la Municipalidad no le dieron respuestas.

En principio, contó que el baldío da al fondo de su lugar de trabajo y describió que “ya han hecho destrozos, hemos encontrado botellas, jeringas, profilácticos, todo dentro de nuestro patio, un predio donde se trabaja con niños durante todo el año”.

Y agregó que además de la mugre “lo último fue una fogata que prendieron haciendo correr el riesgo de que se expandiera hacia los patios linderos”.

También explicó que “la única persona que ha ido al Municipio para saber de quién es el terreno he sido yo… Nadie sabe a quién pertenece, unos dicen a uno, otros a otro, y así se pasan la bolilla y nadie me ha dado una respuesta”.

“Visto y considerando que esto sucede a menudo y al parecer soy la única damnificada, he decidido que a través de su medio se haga notorio y el Municipio, a quien le pago los impuestos como corresponde y no sabe darnos una respuesta, o quienes sean los dueños se hagan responsables de esta situación que cada vez es más frecuente”, reclamó Alejandra.

Para cerrar, indicó que el domingo, a las 4 de la madrugada, volvieron a romper los vidrios del lateral del salón del espacio donde trabaja, sin lograr ningún robo porque la alarma sonó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario