¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una joven intentó quitarse la vida al arrojarse al vacío en una cantera de La Movediza

Ayer por la tarde una joven de 19 años fue trasladada de urgencia al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” como consecuencia de las lesiones que sufrió al arrojarse al vacío en un sector de la cantera Villa Mónica, en Margarita Galfre y Campos, en lo que se presume se trató de un intento de suicidio.

El hecho generó gran revuelo entre los vecinos de La Movediza y distintas versiones que se replicaron por las redes sociales, que incluso daban cuenta de dos víctimas fatales.

Según pudo averiguar este Diario, alrededor de las 13 un móvil de la Seccional Segunda acudió al sector señalado a raíz de un llamado que ingresó al sistema de emergencias 101 Mejorado, en el que alertó sobre la presencia de una mujer que se habría arrojado desde un barranco. La advertencia la habría realizado el novio de la joven tras un mensaje de texto que recibió en el que anunciaba la decisión adoptada.

Una vez en el lugar, el personal constató la escena y requirió la presencia de una ambulancia, que rápidamente trasladó a la joven herida hacia el Hospital para su atención.

Fuentes del centro asistencial confirmaron más tarde que producto de la caída -de una altura estimada de entre 10 y 12 metros- la paciente sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y fractura de pelvis, que se encuentra lúcida y que permanecerá internada en guardia.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario