¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer acertó los ocho números y ganó un premio de 800 mil pesos en la Quiniela Plus

Una tandilense ganó 800 mil pesos al acertar los ocho números de la Quiniela Chance Plus. La jugada la realizó la agencia Colón, ubicada en Colón 1289, que ayer estaba revolucionada por la feliz noticia. La ganadora apostaba todos los miércoles y domingos a la misma boleta, ya que siguió la tradición de su esposo quien falleció hace unos años.

La mañana de ayer comenzó con total normalidad para los trabajadores de la agencia. Sin embargo, cerca de las 9.30 les mandaron un mensaje a través de la máquina de apuestas, con el que les avisaron que tenían un premio de 800 mil pesos de Quiniela Plus, del segmento Chance Plus.

“Como locos empezamos a revisar todas las boletas de Quiniela Plus que teníamos en la agencia. Empezamos a mandar mensajes a todos nuestros contactos para ver si encontrábamos al ganador rápido. Entre una de esas boletas que teníamos en la agencia estaba la ganadora”, contó Nicolás Leone, el empleado que ofició de nexo entre la clienta y la fortuna.

Con la ganadora identificada, la llamaron y, con una excusa, la invitaron a acercarse hasta la agencia. “La hicimos venir con calma, media engañada, para que no le pasara nada, porque no se va a salvar pero es un buen monto para ganar”, contó el trabajador.

“Le viene
bien”

La afortunada apostaba todos los miércoles y domingos al Loto y Quini 6, pero además sumaba jugadas de Quiniela Plus. “Estamos muy contentos porque es una clienta de la casa y amiga, así que la felicitamos porque dentro de unos días se va a hacer de unos 800 mil pesos”, destacó Nicolás Leone, quien evitó dar datos sobre la identidad de la mujer por razones de seguridad.

Sobre la ganadora, expresó que “es una muy buena persona y la verdad es que le viene bien. Nos estuvo contando que está refaccionando la casa, así que le va a venir bárbaro para terminar. Quizás se haga algún viaje o alguna otra inversión, no sabemos”.

El representante de la agencia explicó que la boleta ganadora es una jugada fija que todos los lunes y jueves realizaban por encargue de la clienta. “Según tengo entendido la boleta era de su marido y al fallecer su esposo, la siguió haciendo”, comentó.

Además, explicó que lleva unos seis años trabajando en la agencia y en todo ese tiempo la mujer seguía la misma boleta. “Tiene una trayectoria su jugada y gracias a Dios tuvo efecto y cortó la mala racha”, celebró junto a sus compañeras Cecilia Romero y Natalí Maresca.

Sin descuentos

Sobre el juego, Leone explicó que Chance Plus otorga recompensas con 6, 7 y 8 aciertos. “En este caso sacó los 8 números, la totalidad del premio que son 800 mil pesos. Hay tres sorteos distintos, la Plus, la Super Plus y la Chance Plus, que es una modalidad dentro de la Plus”, describió y explicó que sortea todos los días con la quiniela nocturna de la provincia de Buenos Aires.

Agregó que “es el juego más económico, sale 10 pesos, y el resto salen 20, 35 como el Quini y el Loto”.

web_7loc

Por otra parte, confirmó que “en el caso de la Quiniela Plus, el premio no recibe ningún tipo de descuento porque es quiniela y a la quiniela no se le quita. El Quini, Loto, Telekino tienen un impuesto. En este caso no es así, se cobra la totalidad del dinero y lo tienen que cobrar en Lotería de la Provincia, en La Plata”.

En relación a la trayectoria de la agencia, dijo que han sacado premios de quiniela de más de 200 mil pesos. “Me acuerdo de otro de 80 mil pesos, otras Quinielas Plus de 47 mil pesos, pero este monto ya supera cualquier expectativa. Siempre tenemos la ilusión de vender un primer premio y gracias a Dios lo pudimos lograr. Vamos a seguir intentando sacar algo más grande, un Loto o un Quini que tiene 600 millones de pesos. La verdad es que estaría bueno”.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario