¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer y su hija fueron golpeadas por una pareja de vecinos

El Eco

El viernes por la noche, Alicia Gaitán recibió una fuerte golpiza que la dejó con el tabique fisurado, entre otras lesiones, por parte de  un vecino de 21 años que irrumpió en su domicilio de Villa Italia Norte. Según contó la misma víctima, que vive sola con sus cuatro hijos en Mosconi al 1100, no es la primera vez que ocurre y el conflicto vecinal viene de larga data. Incluso, luego de ese episodio, la mujer del agresor  también habría violado las puertas de la casa amedrentando a la hija de 14 años con un cuchillo.

El hombre se habría presentado sorpresivamente y, de acuerdo al relato, inmediatamente le dio un golpe en la cabeza a la dueña de casa, además de propiciarle trompadas y patadas, dejándola en el piso. Alicia Gaitán debió acercarse al Hospital Municipal, donde le diagnosticaron una fisura en la nariz, además de presentar hematomas en otras partes.

El conflicto continuó al día siguiente, ya que ayer por la tarde la pareja de Arias también se entrometió en la vivienda con un cuchillo en la mano, apuntando directamente a la hija mayor, de 14 años, que ante la intención de detenerla sufrió algunos cortes en la mano y en la pierna. La misma adolescente ya había sido agredida por estos vecinos en otra oportunidad, cuando le dieron un golpe en la cabeza con una piedra en la vía pública y, tras quedar inconsciente, debió ser internada en el nosocomio local por un par de días. Mientras que en otra ocasión habría sido apuntada con un arma de fuego.

Si bien aseguran desconocer las causas del ensañamiento, relataron que han hecho las denuncias correspondientes en este y otros hechos anteriores, pero “todo sigue igual”. “El sigue en su casa haciendo lo que quiere, a nosotras y otros vecinos”, apuntó Gaitán.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario