¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una oficina móvil del Renaper estará el fin de semana en Tandil

Durante el fin de semana una unidad móvil del Registro Nacional de las Personas estará en Tandil para recepcionar trámites de renovación de DNI o pasaporte a todos aquellos ciudadanos interesados.

La camioneta estará el sábado y domingo próximo en el estacionamiento de Carrefour de Panamá 351 y atenderá de 10 a 18 por orden de llegada.

La propuesta fue gestionada por los concejales del PRO Claudio Ersinger y Pablo Díaz Cisneros y designada por las autoridades del organismo nacional para aquellos deseen hacer uso de esta alternativa durante el fin de semana y en horario extendido.

El trámite se iniciará en la unidad móvil, que se encuentra completamente equipada, y una vez completado el proceso, el DNI o el Pasaporte será enviado por correo al domicilio correspondiente pocos días después.

Díaz Cisneros valoró la iniciativa, que permitirá a los ciudadanos completar la diligencia durante el fin de semana en un horario que excede al de los días hábiles, y estimó que recibirá una buena aceptación.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario