¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vecinos de Casacuberta reclaman por el estado de la calle

Solicitó que, al menos, el municipio se encargue de tirar granza. Cansados de reclamar, y a una cuadra y media de distancia del asfalto de la Av. Actis, con las lluvias la vía se convirtió en un pozo en el que se acumula agua.

Mencionó que no se puede pasar por la calle, mientras que la ausencia de luz en la calle Cuba agrava la inseguridad, ya que hay un terreno baldío en el que los vecinos han visto personas escondiéndose o, incluso, tirando basura. Temprano en la mañana, cuando aún es de noche, temen por los chicos que deben tomar el colectivo y caminan solos hasta la Avenida Actis.

casacuberta1

“Nosotros lo que queremos es una mejora en el barrio”, advirtió. Ante cada reclamo, siempre reciben la misma respuesta: cuando el total de las casa del barrio estén entregadas se concretará el asfalto de la calle. Sin embargo, debido a que las casas que debían ser entregadas en 2015 finalmente se entregaron en 2016, el retraso es continuo. A causa de ello la preocupación se acentúa, ya que no saben cuándo ocurrirá lo prometido. Mientras tanto, tienen que seguir transitando por el barro

Nota proporcionada por :

Deja un comentario