¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Vecinos de Labarden al 800 se quejan por los camiones

El Eco

Los frentistas de la cuadra de Labarden al 800 se comunicaron con esta Redacción para plantear los trastornos que le ocasionan los camiones que estacionan sobre esa arteria. Si bien realizaron varios reclamos ante la Dirección de Control Urbano Vehicular del Municipio para solicitar su intervención, no han obtenido respuestas.

Describieron que cuando paran camiones, los autos no pueden estacionar sobre la otra mano debido a que la arteria es angosta y pasa el transporte público de pasajeros, la Línea 505 (Marrón).

Los vecinos manifestaron que “es cosa de todos los días lo de los camiones parados en calles que no se debe” y reclamaron al Municipio que “hagan algo” con las unidades de transporte.

Agregaron que padecen este problema en forma cotidiana porque algunos vehículos de carga permanecen gran parte del día detenidos sobre esa arteria. Por ese motivo, los habitantes de la cuadra se ven obligados a estacionar arriba de las veredas de sus casas, lo que provoca que los peatones deban bajar a la calzada.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario