¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Albañil capturado tras un abuso sexual

Una niña de ocho años que había desaparecido este lunes por la tarde en el barrio porteño de Floresta, fue encontrada ayer a la mañana en Parque Patricios, junto a un albañil, que quedó detenido, sospechado de haber abusado sexualmente de la menor.

Según confirmaron fuentes policiales, la menor que había desaparecido el lunes alrededor de las 18:30, fue encontrada ayer en buen estado a simple vista, pero tras la revisación médica, se determinó que la nena fue abusada ya que se encontraron lesiones compatibles con acceso carnal.

La chica había desaparecido de un galpón convertido en conventillo en el que reside con su familia, ubicado en la avenida Gaona al 3700.

Según afirmó su familia, la niña fue enviada a buscar un encendedor a la casa de un vecino.

Trascendió de fuentes policiales, que cámaras de seguridad de la zona detectaron el momento en el que el hombre que quedó detenido se la llevaba del lugar.

Finalmente, la niña fue rescatada por la Policía de la Ciudad en un predio situado en Rondeau al 1400, de Parque Patricios.

En el momento de la detención, el albañil fue increpado e insultado por personas que se acercaron al lugar.

Un hombre que dijo ser el abuelo de la niña ante la prensa, y que también fue al lugar, expresó: “Dios quiera que la nena esté bien”. NA

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario