¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Apuñalado en Salta

Un hombre de 53 años fue encontrado asesinado con un arma blanca en una finca de la localidad salteña de Coronel Moldes, por lo que dos personas que lo acompañaban fueron detenidas, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal.

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados (Ugap) en turno, Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en un hecho reportado al Sistema de Emergencias 911 por la muerte de un hombre identificado como Eugenio Ariel Ale (53).

La víctima fue encontrada sin vida y con una herida de arma blanca en la finca Piedra Morada, ubicada en la ruta provincial 47, en el kilómetro 3.

Por ello, intervino el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y la División Homicidios de la Policía salteña, que trabajaron en el lugar del hallazgo, y luego el cuerpo fue trasladado al Servicio de Tanatología Forense, para que se le practique la autopsia.

En tanto, los dos hombres que acompañaban a Ale cuando fue visto por última vez fueron detenidos y serán imputados por el hecho, según informaron los voceros, que detallaron que la investigación quedará en manos de la Fiscalía Penal 2 de la UGAP, a cargo de Pablo Paz. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario