¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Armado, amenazaba y hostigaba a sus vecinos

Un hombre de 45 años apodado “El Ninja”, acusado de amenazar con armas de fuego y hostigar a sus vecinos en la localidad bonaerense de Martínez, fue detenido en las últimas horas luego de un allanamiento donde se le secuestró un arsenal.

Según confirmaron fuentes policiales, el operativo de detención de este hombre también conocido como “el loco de Martínez”, estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI San Isidro, y se realizó en un domicilio ubicado en la calle Domingo Repetto al 34.

Allí en la vivienda, los efectivos apresaron al acusado y secuestraron un fusil, cuatro armas de puño, una ballesta, decenas de puñales y estrellas ninja.

Según se supo, “El Ninja” está acusado de disparar con armas de fuego contra las puertas de las viviendas de sus vecinos y con flechas de ballesta, además de amenazarlos verbalmente y con otras armas de mano.

A su vez, los investigadores corroboraron que el ahora detenido chocaba intencionalmente con su camioneta los autos de los vecinos del barrio. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario