¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Asesinaron a dos jóvenes a balazos en distintos hechos ocurridos en Rosario

Dos jóvenes de 23 años fueron asesinados a balazos y la policía trabaja para dar con los autores de los ataques.

El joven colombiano fue ultimado cuando se resistió a “rompepuertas”.

El Eco

Según informaron voceros policiales, una de las víctimas resultó ser un ciudadano de nacionalidad colombiana que fue acribillado a tiros en la zona oeste de la ciudad, aparentemente al resistirse a un robo cometido bajo la modalidad de “rompepuertas”.

Según indicó el diario La Capital, con estos dos casos, suman tres los homicidios que se produjeron en la ciudad en menos de 24 horas, ya que poco antes del mediodía de este jueves, fue asesinado José Luis Disassio por alguien que le disparó desde un auto blanco.

Los voceros policiales consultados indicaron que la secuencia de crímenes continuó con un caso ocurrido cerca de la medianoche en el Pasaje 1631 al 800, en el barrio Los Unidos, cerca del Estadio de Mundialista de Hockey.

En ese lugar fue asesinado el colombiano Joan Steven Guerrero, que alquila una casa en ese lugar y que se resistió a un asalto de ladrones “rompepuertas”.

El segundo hecho sucedió en el barrio Ludueña, donde el otro joven murió tras ser atacado a balazos en la intersección de Humberto Primo y Camilo Aldao, en un hecho considerado “confuso” para los investigadores.

La víctima fue identificada como Mario Andrés Barbosa, quien según las primeras informaciones recibió impactos en el tórax y en la zona dorsal.

Fuentes del Ministerio de Seguridad indicaron que el hecho trascendió a partir de una denuncia al 911 que indicaba la presencia de un hombre herido en Humberto Primo y Camilo Aldao.

Al arribar los primeros efectivos observaron un hombre tendido sobre la vía pública y junto a éste un grupo de personas solicitando la presencia de unidades sanitarias.

Los efectivos auxiliaron a la víctima y la llevaron hacia el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, pero murió antes de que pudiera ser asistido por los médicos.

La justicia investiga ahora el móvil del ataque que terminó con la vida de Barbosa. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario