¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atraparon a una red de narcotraficantes

Trece personas fueron detenidas en las últimas horas en la Villa Zavaleta acusadas de integrar una red dedicada a la venta de drogas y durante los 25 allanamientos realizados se secuestraron dos katanas y varias armas de fuego.

Según informaron fuentes oficiales, la investigación comenzó a partir del hallazgo de un búnker de venta de estupefacientes, tras lo cual se identificaron ocho puntos de comercialización y, durante los allanamientos, se detuvo a 13 integrantes de la banda y se incautaron miles de dosis de cocaína, marihuana y paco.

El megaoperativo denominado “Los Samurais”, según las fuentes, permitió desarticular a la banda a quienes se les secuestró un revólver y municiones que eran empleadas por los narcos para proteger los búnkers.

Se efectuaron 25 allanamientos simultáneos en Villa Zavaleta, entre centros de acopio y viviendas de los integrantes de la organización.

Dentro de los ocho búnkers se decomisaron cuatro mil dosis de cocaína, tres mil de marihuana y 12 mil de paco, y también se secuestraron siete balanzas de precisión, 21 teléfonos celulares y documentación que será de interés para el avance de la causa.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario