¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Denunció que se durmió y la violaron

Una joven de 20 años denunció que fue violada tras quedarse dormida en una fiesta celebrada en una vivienda de la localidad santiagueña de Añatuya y por el hecho fueron detenidos dos hombres de nacionalidad colombiana.

En la denuncia radicada el domingo, la muchacha aseguró que en la misma jornada participaba de una fiesta -en la que había ingerido alcohol- celebrada en una pensión del barrio Platense.

Segñún la presentación realizada por la joven, se sintió muy cansada durante la fiesta, cerca de las cuatro de la madrugada del domingo y se acostó a dormir.

La chica dijo que se despertó cerca de las 10, notó que su ropa interior estaba puesta al revés y sintió fuerte dolores en los genitales, además de las piernas, entre otros signos de que había sido ultrajada.

Rápidamente preguntó a habitantes de la casa si alguien había ingresado al cuarto en el que se había recostado, pero no obtuvo respuesta.

La fiscal Florencia Garzón intervino  y un hombre de 43 años –de nacionalidad colombiana- fue detenido, mientras que horas después corrió la misma suerte un compatriota de la misma edad. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario