¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Presidente, con un deportista paralímpico

En la jornada en que Cristina Kirchner debió presentarse en los tribunales de Comodoro Py por la causa de los cuadernos, el presidente Mauricio Macri se reunió con el primer representante argentino de esgrima adaptado en los Juegos Paralímpicos y recibió a empresarios en la Casa Rosada.

Acompañado por la vicepresidenta Gabriela Michetti, Macri se reunió con Alejandro Palavecino, impulsor en el país del esgrima adaptado sobre silla de ruedas, en el marco de un encuentro que se realizó en el club Ramsay, en el barrio porteño de Belgrano.

Allí, el jefe de Estado dialogó con Palavacino y luego el mandatario aprovechó para tomar un florete que le dio el entrenador del deportista, e intentó hacer algunos movimientos propios del esgrima ante las risas de los presentes, según se observó en un video que se difundió en las redes sociales.

El deportista aseguró que no esperaba la visita del Presidente, agradeció que junto a Michetti se hayan “tomado dos minutos de su agenda diaria” para visitarlo y les pidió a los máximos representantes del Ejecutivo que “apuesten al deporte y al estudio”. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario