¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Evacuaron una planta en Salta a raíz de un escape de amoníaco

Unos 200 trabajadores de la planta de la empresa Coca Cola en la ciudad de Salta debieron ser evacuados a causa de un escape de amoníaco.

La emergencia, que este mediodía había sido controlada, se produjo en la planta que posee la multinacional de gaseosas situada sobre la avenida Chile.

Uno de los empleados debió ser asistido por personal de una de las ambulancias que acudió al lugar, pero sin mayores consecuencias.

En tanto, personal de Bomberos de la provincia inspeccionaba al lugar y se estimaba que los trabajadores recién podían reanudar las tareas en el turno noche.

El incidente, según el sitio local del diario El Tribuno, se inició alrededor de las 10:30 cuando explotó la tapa de una de las máquinas de la planta a raíz de una excesiva presión y se desparramó agua con amoníaco, una sustancia que provoca irritación en los ojos y en la piel de las personas.

 

Hallada sin vida

 

Verónica Lambruchi, de 41 años, era buscada desde el viernes pasado cuando había enviado un mensaje en el que advertía que corría peligro.

Ayer fue hallada sin vida en un departamento ubicado en San Martín 4281, en la zona sur de Rosario y hay un hombre prófugo.

Germán, la pareja de la víctima, había dado aviso a la policía de la ausencia de Verónica y una denuncia por averiguación de paradero. En ese momento, la Unidad de Flagrancia tomó el pedido y activó el protocolo de búsqueda.

Tras ese aviso y por datos surgidos de la investigación que indicaban que ella podría estar con otra persona en ese domicilio, ayer se allanó el edificio de San Martín y Ameghino donde encontraron el cadáver en el piso de una habitación, tapado con una frazada.

El hombre, que se sospecha que estaba junto a la víctima, se encuentra prófugo y con pedido de captura.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) realizan relevamientos en el lugar, donde hay familiares de la víctima sin consuelo ante el hallazgo de la víctima.

El fiscal Florentino Malaponte ordenó medidas que se mantienen en reserva. Según los primeros indicios, la víctima presentaría signos de violencia. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario