¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juan Manuel Urtubey y Manzur se mostraron juntos en Tucumán

Juan Manuel Urtubey y Tucumán, Juan Manzur.

El Eco

Los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey, y de Tucumán, Juan Manzur, se mostraron juntos durante la firma de acuerdos en turismo, en momentos en que se construye el armado de Alternativa Federal y en la previa de un nuevo encuentro de ese sector en Buenos Aires.

“Algunos pretenden llevar al Justicialismo de furgón de cola de Unidad Ciudadana y esto no contiene a la gran mayoría del Peronismo”, aseguró Urtubey.

El salteño reiteró: “Pretendemos encabezar un proyecto político con otras fuerzas, con partidos provinciales, con sectores progresistas, planteando una alternativa superadora porque la única consecuencia que tuvo esta grieta, que en la Argentina vienen construyendo hace tiempo, son esos indicadores de pobreza y de recesión”.

“Si tomamos decisiones políticas solamente mirando el espejo retrovisor, vamos a chocar”, resaltó Urtubey, tras la rúbrica de un convenio de cooperación turística entre las dos provincias.

El mandatario de Salta manifestó que tiene “una obsesión” que es la “despersonalización de la política”.

“Ya no vamos a tener grandes mayorías parlamentarias. Hay que construir consensos y quitar dramatismo al disenso”, subrayó.

A su turno, Manzur definió a su par de Salta como “un amigo personal” y un “dirigente político que ha revalidado sus créditos y sus laureles en varias oportunidades como gobernador”.

“Es muy importante que hoy nos visite para generar trabajo que es una cuestión primordial en todo lo que tiene que ver con esta mirada al futuro”, resaltó el tucumano.

Los gobernadores se reunieron días antes del nuevo encuentro del espacio Alternativa Federal que tendrá lugar en Buenos Aires la próxima semana. NA

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario