¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La reina distrital de la Vendimia denunció que fue abusada por un concejal

Una joven que había sido consagrada reina distrital de la Vendimia denunció a un concejal del departamento mendocino de San Carlos por haberla abusado en el interior de su auto.

La denuncia fue radicada contra el concejal de San Carlos Alejandro Marianetti, de la UCR, por la joven que milita en el mismo partido.

Según informó el sitio del diario Los Andes, en su presentación, la reina de la Vendimia local, cuyo nombre no fue difundido, aseguró que todo ocurrió en la localidad de Tres Esquinas, cuando volvía de un festejo del Día del Niño junto al edil.

En esa oportunidad, siempre de acuerdo con la denuncia, el concejal se desvió a una zona oscura, trabó las puertas del auto en forma automática y comenzó a tocarla.

Tras conocerse la denuncia, que fue caratulada como “abuso sexual simple”, el concejal Marianetti negó “rotudamente” las acusaciones en un mensaje difundido a través de su cuenta de la red social Facebook.

“Ante los trascendidos de una denuncia hacia mi persona en virtud de mi responsabilidad como representante legislativo del pueblo de San Carlos, y en defensa de mis valores, emito este breve comunicado cuyo primer objetivo es negar rotundamente la acción por la que se me acusa”, expresó el edil, quien aclaró que hasta el momento no había recibido ninguna notificación formal en torno al caso. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario